martes, 10 de octubre de 2017

Controversias: semana 3

Esta semana nos fue muy mal como equipo, desafortunadamente no entendimos muy bien la actividad, realizamos la investigación sobre nuestra controversia ya que la información que teníamos era poca y sin fundamentos, por lo que era necesario realizar la investigación y poder debatir del tema en base fundamentos bien sustentados ya que solo decíamos que habíamos visto, yo creo, yo pienso y realmente nada sustentado en investigación.

La investigación la plasmamos en la actividad lo cual la profesora no lo tomó como plagio, para nosotros fue sorprendente porque no lo hicimos con ese fin dado al resultado pareció que sí, realizamos nuevamente nuestra investigación más profunda y comenzamos a trabajar nuestra controversia de forma diferente agregamos lo que nosotros entendimos claro fundamentándolo y citándolo adecuadamente.

¿Que aprendí con esta actividad? Aprendí que debo de poner más atención en las actividades y si no me queda claro preguntar a profesora ya que ella está al pendiente de nuestras actividades y la podemos consultar para no llegar y encontramos con sorpresas.

Como que equipo cual es el aprendizaje, creemos que hubo un mal entendido de nuestra parte y que por no preguntar nos fue mal, ahora en adelante preguntaremos y pediremos revisión de la maestra para que esto no vuelva a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario